Artículos de opinión

Cada cop és més difícil arribar a final de mes

Cada cop és més difícil arribar a final de mes

Mentres que l’escalada de preus sembla imparable, els governs locals no paren d’apujar impostos

Separatismo o libertad. Manu reyes en Vic

Separatismo o libertad

En los últimos meses, estamos recorriendo toda la provincia para escuchar a la ciudadanía, conocer de primera mano cuales son sus problemas reales y las inquietudes que les preocupa.

MÉS SEGURETAT MENYS IMPOSTOS

MÉS SEGURETAT MENYS IMPOSTOS

Segons dades del Ministeri d'Interior, l'any 2019 les infraccions penals van augmentar un 3,3% en el conjunt d'Espanya i un 3,7% a Catalunya. A Esplugues van augmentar en un 32,5%.

La Barcelona okupa

La Barcelona okupa

Son muchos los ciudadanos de Barcelona y del Área Metropolitana a los que cada día les inunda la preocupación al salir de casa porque no saben que se van a encontrar cuando vuelvan a su domicilio.

Manu Reyes - Pujen els impostos metropolitans

Pujen els impostos metropolitans

Ens trobem en un moment molt delicat. Moltes famílies ho estan passant fatal per poder arribar a final de mes. El rebut de la llum no para de pujar. També ho fa el del gas, l’aigua o la benzina. Els productes de primera necessitat també ho fan, i cap cop és més car omplir la cistella de la compra. La inflació está pels núvols, i moltes persones encara continuen als ERTOs o a l’atur.

Las lenguas están para unirnos

Las lenguas están para unirnos

Qué difícil sería para el ser humano comunicarse con otros individuos si no dispusiéramos de lenguas que permitan establecer un código común que de manera efectiva facilite el intercambio de información entre seres de una misma especie.

RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

En estos dias estamos empezando las renovaciones de las Juntas Locales del PP en los municipios de la provincia de Barcelona. Una formalidad que supone mucho mas que la renovación del compromiso de decenas de personas que creemos que el proyecto político del Partido Popular es el mejor para el porvenir de nuestras ciudades y pueblos.

Manu Reyes y Lorena Roldan

El PPC presentará mociones para poner fin a los botellones

Ante los últimos botellones con violencia ocurridos en varios municipios de Barcelona. El PPC presentará mociones para poner fin a los botellones en todos los municipios de Barcelona

CONTACTAR

ppbcn@pp.es

+34 933 65 40 00

Urgell 249 - Barcelona

SITUACIÓN

ppbcn