9 marzo, 2015

Susana Clerici: “El Partido Popular legislará para lograr la igualdad efectiva en el ámbito laboral, hasta que ‘igual trabajo, igual salario’ sea una realidad”.



  • Susana Clerici: “Hemos de agradecer  todo el esfuerzo que las mujeres llevan haciendo desde hace mucho tiempo, nuestros madres, abuelas, nuestras mayores que han trabajado duro para llegar hasta donde estamos hoy nosotras. La lucha por los derechos de la mujer ha sido muy larga y sin ellas nada de lo que tenemos ahora se hubiese logrado”.

FOTOCLERICIDIAINTERNACIONALDELAMUJERLa secretaria de inmigración del Partido Popular, Susana Clerici,  celebró el dia internacional de los derechos de la mujer acompañando a las mujeres de la Plataforma de Hispanoamericanos en Cataluña en un acto para conmemorar los logros ibrenidos por las mujeres y todo lo que queda aún por conseguir.

En este sentido Susana Clerici dijo  que “el Partido Popular, es quien va a legislar para lograr la igualdad efectiva en el ámbito laboral, hasta que ‘igual trabajo, igual salario sea una realidad”.  

Asimismo Susana explicó que el Partido impulsará todas las medidas que garanticen a la mujer poder elegir libremente entre su vida personal, familiar o profesional,  modificando aquellas normativas que dificulten este objetivo. “La flexibilidad de horarios debe estar presente en toda actividad profesional”. Asimismo ha añadido que el Partido Popular “valora la maternidad como la importante aportación que representa para toda la sociedad y no permitirá que ninguna mujer será discriminada por el hecho de ser madre”.

 Asimismo la secretaria de inmigración ha manifestado que “el Partido Popular continuará trabajando sin descanso en la lucha contra la violencia de género, prestando especial atención a las mujeres en riesgo de exclusión social y a los menores”.

 Finalmente Susana Clerici ha insistido en la necesidad de recordar y  agradecer  todo el esfuerzo que las mujeres llevan haciendo desde hace mucho tiempo, “nuestros madres, abuelas, nuestras mayores que han trabajado duro para llegar hasta donde estamos hoy nosotras. La lucha por los derechos de la mujer ha sido muy larga y sin ellas nada de lo que tenemos ahora se hubiese logrado”.

 


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!