6 julio, 2015

Susana Clerici: “El Gobierno del Partido Popular ha evitado situaciones como las que se han producido en Grecia”



  • “Hemos de huir de los populismos de los que en España defienden el chavismo y lo que hacen es llevar al país a la miseria”

 FOTOSUSANADIAVENEZUELAASOCAVEN 2015El Domingo dia 5 de Julio la secretaria de inmigración del PPC, Susana Clerici y el diputado del parlament de Catalunya y Vicesecretario de estudios y programas del PPC, Juan MIlian, participaron en la celebración del día de Venezuela en Barcelona que tuvo lugar en los Jardines de la Universidad de Barcelona.

Aprovechando el dia de festividad, Susana criticó “el populismo” de formaciones como ‘Podemos’ y la situación que vive Grecia por culpa de estos políticos irresponsables.

En este sentido Clerici ha dicho que “aunque en España nos queda mucho por hacer y hay propuestas para ello, es necesario trasladar que la situación de España es mucho mejor desde que gobierna el PP con un repunte del empleo, la economía y el consumo privado. El Gobierno del Partido Popular ha evitado situaciones como las que se han producido en Grecia”.

Para Susana Clerici en España hemos de mirar a nuestros compañeros de Venezuela y viendo lo que ha pasado con un régimen pseudo democrático, como el chavista, que ha llevado a su poblacion a la miseria, evitar la proliferación de estos partidos y líderes políticos que lo único que hacen es arruinar un país.

La jornada contó con actividades infantiles, lúdicas y culturales y una muestra de la gastronomía típica venezolana, sus sabores, postres y bebidas, como las arepas, las empanadas, las hallacas, cachapas, tequeños, pan de jamón, patacones, tres leches y quesillo entre otras. Además hubo actuaciones musicales con Ensamble Anauco, Chamito, No me sé la letra, Luz Verde y Cecilia Bellorín.

Durante la festividad se instaló un bazar de artesanía venezolana con la participación de excelentes artistas y creativos.

 

 


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!