9 febrero, 2011

Manuel Buenaño denuncia que las oleadas de robos a comercios se extienden por todos los barrios de Cerdanyola



buenano1Manuel Buenaño, presidente del Partido Popular de Cerdanyola, denuncia que “las oleadas de robos y atracos a comercios se extienden de unos barrios a otros en Cerdanyola en las últimas semanas, según nos han manifestado los mismos comerciantes”.

 El presidente Popular ha pedido al gobierno Municipal “más presencia policial de los Mossos d’Esquadra y Policia Local en los barrios, para evitar que se continúen produciendo robos en pequeños comercios de barrio, bares, supermercados y farmacias, que además de sufrir la crisis económica directamente tienen que soportar pérdidas constantes a consecuencia de estos actos delictivos”.

 Buenaño considera que “la delincuencia ha crecido en toda Cerdanyola debido a la escasez de presión policial en las calles, hecho que hace que la delincuencia se traslade de unos barrios a otros”.

 Finalmente el líder Popular ha pedido en el Ayuntamiento “información sobre el número exactos de hurtos, robos y destrozos sufridos durante los últimos meses en todos los comercios de Cerdanyola, así como conocer el número de denuncias tramitadas y que medidas de prevención ha adoptado  el gobierno municipal para erradicar esta situación”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!