19 abril, 2016

Alberto Villagrasa lamenta que ‘algunos alcaldes y concejales’ utilicen a la PAH para hacer campaña electoral



• Alberto Villagrasa: “Algún alcalde ya uitlizó la Plataforma Stop Desahucios, para alcanzar un cargo político importante y ahora ultilizan a la PAH para hacer campaña y medrar en sus aspiraciones políticas”.

• Un representante municipal no puede “alterar el órden público ni dar alas a los que coartan la libertad”.

escarni119.04.16.- El presidente provincial y diputado responsable de los temas de interior, Alberto Villagrasa, ha lamentado que “se está utilizando a la PAH para hacer campaña electoral”. En este sentido Villagrasa ha Añadido que “estas acciones de la Plataforma de Afectados por la Hipotecta con escraches a sedes del PP evidencian que ‘algunos’ ya están en precampanya”
Para el diputado Popular es “ruín e inadmissible que se aprovechen del sufrimiento de las personas para hacer política. Utilizar a los afectados por los desahucios demuestra la falta de nivel humano, personal y político de quienes recurren a esto para ganar votos”.
Alberto Villagrasa ha recordado que “algún alcalde ya uitlizó la Plataforma Stop Desahucios, para alcanzar un cargo político importante y ahora ultilizan a la PAH para hacer campaña y medrar en sus trayectoríias políticas, lo que evidencia que no estaba al servicio de esa plataforma ni al servicio de quien decía defender”, En este sentido Villagrasa ha añadido que “un representante municipal no puede alterar el órden público ni dar alas a los que coartan la libertad”.

Finalmente Villagrasa ha dicho, sobre las acciones de la PAH que han afectado a numerosas sedes del Partido Popular en la provincia de Barcelona, desde la sede central del PP catalán, a la sede local de Hospitalet, Castelldefels, Sant Feliu, Vilanova, Ripollet.. que “el método del acoso, la coacción, y el insulto no es aceptable en democracia”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!